lunes, 19 de septiembre de 2011

Historia:el grupo magico

Hace 3 galaxias en un planeta muy lejano llamado cripton vivia un ser muy especial llamdo, SuperGarcia. SuperGarcia tenia un don, mejor dicho, tenial el don de controlar y saber utilizar todos los instrumentos musicales de la galaxia.
El se planteo un reto, enseñar sus conocimiemtos a todo el universo atraves de la musica la unica manera de la que los seres entenderian todo y no pasarian aburrimiento.

Un bien dia mientras limpiaba el porlvo de sus instrumentos con un fuerte soplido, aparecio, Kalel, un Superhombre que habia estado en el paneta tierra destinado para ayudar a sobrevivir a la raza humana. Kalel idolatraba a SuperGarcia y habia viajado millones de Kilometros para conocer sus conocimientos. CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. Incongruente, plagado de errores ortográficos y gramaticales. Termínalo.

    ResponderEliminar
  2. El tema del cual habla este texto es de un hombre que quiere enseñar sus conocimientos a todo el mundo.
    En este texto se pueden ver dos partes, la primera nos habla acerca de supergarcía que tenia un don especial, controlar instrumentos musicales. Deseaba expandir sus conocimientos alrededor de la galaxia.
    La segunda parte del escrito nos comenta la aparición de un nuevo personaje llamado Kalel que pretendia hacer sobrevivir a la raza humana.
    En la linea cuatro se puede apreciar un polisindetón.
    La técnica narrativa utilizada es la narración de una historieta simple y sencilla.
    Los personajes que aparecen en el extracto son dos: SuperGarcia y Kalel. Supergarcia es un hombre que tiene unos poderes que hace controlar instrumentos musicales. Kalel es un super hombre destinado a salvar la raza humana.
    En conclusión esta narración breve mezcla una parte de descripción e intriga al final de la historia. Me parece una narración interesante para lo corta que es ya que nos deja con el suspense al final de la historia de que es lo que iba a suceder con kalel.

    ResponderEliminar
  3. Jose Maria Davila es un estudiante de Bachiller, del colegio Agora Portals, en la isla de Mallorca. En la época en la que vive, sufren una gran crisi económica que afecta a su forma de vida.

    En esta historia, un extraordinario ser, al que le ha dado nombre de Super Garcia, se propone enseñar a toda la galaxia a tocar instrumentos musicales.

    El autor no da mas detalles sobre el extraño pero útil don de Super Garcia, pero da introducción a un nuevo superheroe llamado Kalel, que tiene como primer objetivo conocer a su héroe, el increíble supergarcia.

    Tras viajar muchos kilómetros, Kalel se encuentra con SuperGarcia.

    Una narración corta pero interesante, ya que le da un aire de tensión utilizando ese Continuara al final de la historia.

    ResponderEliminar
  4. Este texto, escrito por Jose María Davila, fue presentado como trabajo para una clase de lengua castellana, en el colegio Agora Portals, en el cual és estudiante.
    El tema es un ser muy especial, del planeta Cripton, llamado SuperGarcia, que desea demostrar sus habilidades con los instrumentos al resto del universo.
    El título del texto es El grupo Mágico.
    A lo largo de la historia, podemos diferenciar dos partes distintos: el primero nos da una pequeña introducción para conocer major al ser extraterrestre, protagonista de la historia, y su obejtivo. Y la segunda partes nos cuenta sobre este Nuevo personaje, superhombre, llamado Kalel y su relación con el protagonista.
    En conclusión diría que el texto es bastante interesante y se nota que su autor tiene también mucha imaginació, a pesar de que sea breve.

    ResponderEliminar