domingo, 25 de septiembre de 2011

"Validation"

Nombre: Validation
Director: Kurt Kuenne
Personages: Hugh Newman: es el personaje pricipal de historia que su característica principal es que siempre esta feliz y le gusta ver a la gente sonreír
Victoria: una mujer que no sonríe desde pequeña por que su madre no sonreía nunca hasta que Hugh consigue que su felicidad vuelva.
Resumen:Esta historia trata sobre un hombre que trabaja validando tiquets de parquing y, tiene el don de hacer sonreir a todo el mundo . Un dia se va a hacer la foto de carnet de coche y la chica (Victoria) no sonrie y al final tira la toalla y un dia ve la foto de un hombre en la que sale sonriendo. Al final ella ha vuelto a sonrier por que el consiguio hacer sonreir a su madre y ella no sonreia por que su madre no sonreia. Todo se arregla y acaban juntos.
Reformulación:
En el sigo XX un hombre que trabajaba validando tiquets de parquing tenia un don, el don de saber hacer sonreír a cualquier persona. este hombre llamado Newman un día fue a hacerse la fotografía para el carnet de conducir. La mujer que hacia las fotos era una mujer triste que no había sonreído desde hace mucho tiempo, se llamaba Victoria. Newman se propuso el reto de hacerla sonreír , se obsesiono con ella , se enamoro perdidamente de victoria y ella no sonreía nunca. Un martes 13 estaba Newman en un bar tomándose una copa, y , decidió ir a casa de Victoria a hacerla sonreír con fuera.

Ya en su casa Victorias se asusto mucho al ver que el cogía un cuchillo grande y afilado y en el estado en el que iba no podía hacer nada bueno con el. Newman la amordazo , y al ver que no sonreía le metió el cuchillo en la boca. Newman le dibujo una fina sonrisa con el filo de un cuchillo jamonero. días después Newman fue juzgado y metido en prisión.

3 comentarios:

  1. al cabo de 24 meses Newman fue liberado de prisión. Lo primero que hizo al salir fue ir a ver a Victoria pero al llegar a su casa fue obligado a alejarse de Victoria, ya que tenia unos cargos y no se podía acercar a menos de quinientos metros de ella.
    Cuando Newman recibió el mensaje lo primero que hizo fue deprimirse ya que savia que savia que mas nunca volvería a verla y mas importante, savia que nunca podría ver a Victoria sonreír.
    Gracias a no poder hacer sonreír a Victoria perdió su gran don de hacer sonreír a la otra gente. Esto lo volvió loco ya que había perdido lo que mejor savia hacer, con el tiempo lo siguió intentando pero sin ningún resultado.
    hasta que llego un momento en que se volvió un gran problema. para el, ya que el necesitaba ver a la gente sonreír. Pero consiguió una solución que savia que no era correcta pero que era necesaria.
    Ese mismo día congio su cuchillo y salio a hacer sonreír a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Newman estuvo en prisión durante 2 largos años. Cuando finalmente quedo libre decidio planear algo para poder vengarse de aquella mujer que un día le delato...Por culpa de ella perdio la obsesión de hacer reir a la gente. El tenia el plan perfecto, al llegar a su casa cogio dos ganchos y se fue corriendo a casa de Victoria. Al llegar a su casa la durmio con cloroformo durante 3 horas, cuando Victoria desperto estaba colgando de un quinto piso agarrada por dos ganchos en los dos extremos de la boca, enfrente de ella había un mensaje de Newman que decia "ya sabes lo que es sonreir"...De rrepente Newman despertó en su casa, todo había sido una pesadilla, el seguia siendo feliz haciendo a la gente sonreir.

    ResponderEliminar