martes, 25 de septiembre de 2012

texto argumentativo (violencia de genero)


Tema: Violencia de genero.
tesis: la violencia de genero contra la mujer tanto física como psicológica.
Argumentos: En contra de la violencia de genero a la mujer , al hombre y los niños.

La violencia de genero puede ser observada desde muchos puntos de vista, normalmente negativos. Hay varios tipos de violencia de genero, pero principalmente física y psicológica. La violencia de genero no solo puede ser contra la mujer sino también puede ser contra los niños e incluso contra los hombres.

La violencia de genero en general es espantoso en todos los sentidos , pienso que la física puede ser mucho mas grave que la psicológica y que la psicológica lleva a la física. Pienso que es igual de feo la violencia de genero tanto contra la mujer como contra el hombre o cualquier niño. La gente que abusa dela violencia por su físico o su ira , no ha de ser perdona y tendrían que ser castigados mas gravemente. En este país y en este mundo se tendría que perder el miedo a poner la denuncia y dejar de lado a las personas queridas que te están destrozando la vida.

En conclusión opino que la violencia de genero es algo que tendría que disminuir y si ocurre tendrían que imponerse castigos mas graves para que esto deje de ocurrir para que dejen de aparecer mujeres, niños y hombres muertos por culpa de sus parejas o familiares.

28 comentarios:

  1. La violencia machista en necesaria para controlar a tanta mujer suelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pego a mi marido con un zapato

      Eliminar
    2. Hola Querido Anónimo: Por tu interés, si es que tienes alguno, a parte de molestar:
      http://elpais.com/diario/2007/10/23/sociedad/1193090401_850215.html

      http://blogs.lainformacion.com/legal-e-digital/2011/04/04/insultar-en-redes-sociales-puede-salir-muy-caro/

      Espero más comentarios por tu parte, para poder denunciarte.
      Gracias por tu colaboración en este blog ;)
      Un saludo

      Eliminar
    3. Venga tontorron si tu tambien pegas a tu novia con la fusta para caballos;)

      Eliminar
  2. Me voy de putas porque amí me da la ganaaaa, me gusta meterles para dentro la almorranaaaa....

    ResponderEliminar
  3. yo ahorco a mi pareja con papel albal

    ResponderEliminar
  4. A mí me ponen las mujeres con el ojo morado y el chocho irritado

    ResponderEliminar
  5. Joder hermano, amí me pasa lo mismo, solo soy capaz de zumbarme a mi mujer si le doy una buena zurra primero, preferiblemente con un baston de metal para que grite como una bitch y sucke como una aspiradora

    ResponderEliminar
  6. A la mujer y a la burra, cada día una zurra!!

    ResponderEliminar
  7. Yo como mujer creo que tengo que obedecer a mi amo y si me pega me tengo que aguantar ya que soy su objeto sexual y de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo como mujer pero además soy negra y como buena negra tengo que trabajar como una judía en auschwitz. Tengo que satisfacer a mi amado que aparte de maltratarme y petarme el culo (como debe ser) me ha dado la nasionalidad española y un trabajo digno (Prostituta callejera)

      Eliminar
  8. Joder primo,a mi me pasa lo mismo.Hasta que la burra chingona no se pone unas filas caballo y le pego unas zurras con un fuet del carrefur no me la come como es debido.

    ResponderEliminar
  9. Están un hombre y una mujer encerrados en un ascensor Entonces la mujer le empieza a meter mano y le dice "Hazme mujer"
    El hombre se quita los pantalones y le dice "Plánchamelos".

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué Dios creó primero al hombre y después a la mujer?
    Porque en un momento de inspiración creó al hombre, y al verlo tan perfecto, después decidió crearle una sirvienta.

    ResponderEliminar
  11. joder bro hasta que mi zorra no me trae la comida me la zumbo como un negro del bronkx primo o sino me pido una pizza y me zumbo a la repartidora le doy lo suyo y la mando calentita para su choza

    ResponderEliminar
  12. ¿Por que no nacen nunca gemelos negros? Porque dios no comete el mismo error dos veces.

    ResponderEliminar
  13. ¿En cuantas partes se divide el cerebro de una mujer...?
    Depende de lo duro que le pegues.

    ResponderEliminar
  14. ¿De cuantas partes está conformado el brazo de la mujer?
    -Si piensas que son 3... Brazo, antebrazo y mano.... estas equivocado... son 4.
    Brazo, antebrazo, mano y escoba.

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina?
    - Turismo.

    ResponderEliminar
  16. ¿Cómo se le llama a una mujer que perdió el 90% de su inteligencia?

    - Divorciada

    ResponderEliminar
  17. Sara Agiriano es una mala mujer.

    ResponderEliminar
  18. joder hermano yo si no me jalo un gramo de farla y no me bebo un litro de larios no me pongo al cien x cien. ademas despues me como otro gramo de mdma asi le pongo fina mirando para la meca a mi perra

    ResponderEliminar
  19. Triton: http://www.audistico.es/archivos/Triton-en-agua.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No flipes mejor Gecko: http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a304_Giant_leaf_tailed_Gecko.jpg

      Eliminar
  20. estoy flipando con lo poco sensible que sois ante un tema de mucha importancia y vuestros comentarios solo demuestran que sois salvajes y que razonais las cosas y asi os va.

    ResponderEliminar